Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 12.5° / 14.8°
    • Despejado
    • Presión 1026.3 hpa
    • Humedad 70%
  • Un delincuente detenido tras intentar robar un comercio de computación

    16/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un comercio de computación, ubicada en Félix Pagola al 1000, casi esquina Urquiza, y frente al Club Belgrano; fue asaltada por un delincuente el lunes por la tarde.
    Según testigos, un delincuente se hizo pasar por un cliente y, a punta de pistola, le robó al propietario dinero y computadoras y se fugó del lugar
    El hecho se registró el lunes a las 18 horas y contó con el rápido accionar de personal del CPC, ubicado a pocas cuadras. Se montó un operativo rastrillaje y en las inmediaciones al comercio personal de la DPU vieron al delincuente y rápidamente se lo detuvo con intervención del CPC.
    El sujeto actuó solo y lo hizo con un arma de plástico, tal cual se pudo determinar posteriormente. Como corolario del hecho, se pudo recuperar varias notebooks, consolas de videojuegos y dinero en efectivo.
    El detenido es mayor de edad y quedó en manos de la justicia por “robo con arma de utilería en grado de tentativa.
    Detienen a un sujeto con pedido de captura
    El titular del CPC, Comisario Inspector Alejandro Mendieta, informó sobre la detención de un sujeto con pedido de captura de Bahía Blanca.
    El hecho se produjo el lunes por la mañana, cerca de las 10:30 horas. Personal del CPC se encontraba realizando tareas preventivas en Villa Massoni y en la intersección de las calles Matheu y Andrade, vieron que un sujeto realizaba ciertas maniobras “sospechosas”, lo cual alertó a los efectivos que procedieron a interceptarlo. Tras ser detenido, se pudo constatar que tenía antecedentes penales y pesaban sobre él dos pedidos de captura de la justicia de Bahía Blanca.
    No se incautaron armas y ni otros elementos que pudieran indicar que estaba por cometer un ilícito. Se movilizaba a pie.
    Un prefecto detuvo a un ladrón en Sarmiento y French
    Alrededor de las 17:45 horas del sábado, personal del CPC detuvo a un sujeto mayor de edad que les robó a dos menores en calle Sarmiento y French.
    La detención se produjo gracias al tío de uno de ellos, que pertenece a la Prefectura Naval Argentina, y que al momento del robo se asomó por la ventana y se percató de lo que sucedía. Inmediatamente llamó al 911 pero salió a la calle en defensa de los jóvenes, reduciendo al sujeto hasta la llegada del CPC.
    El sujeto fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial, en donde se labraron actuaciones por “tentativa de robo”.

    El arma de plástico del ladrón.

    El arma de plástico del ladrón.