Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 21° / 23.5°
    • Despejado
    • Presión 1018.78 hpa
    • Humedad 72%
  • Controles en transporte de cargas

    18/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Dirección de Transporte municipal informó que continúa con los controles de carga periódicos a camiones que circulan por el distrito.
    Esta semana, los controles para que los camiones y transporte de carga en general circulen con el peso permitido, se llevaron a cabo sobre el camino del tránsito pesado, en el bajo zarateño.
    En este caso se abordó para el correspondiente control a los camiones que transportan arena y tosca.
    Aquellos camiones que excedan el peso de carga permitido serán infraccionados y corren el riesgo de que la mercadería les sea decomisada.
    Desde la dependencia municipal a cargo de los controles explicaron que es muy importante que los transportistas respeten las normas vigentes porque si los camiones llevan mayor peso del permitido se agrieta el asfalto, se rompen las conexiones de agua y se rajan las viviendas por las vibraciones que genera su circulación.
    La balanza municipal móvil fue adquirida meses atrás y es utilizada periódicamente en diferentes calles de la ciudad, principalmente en aquellas donde circulan vehículos de carga.

    controles-camione