• Hoy 24 - Zárate - 14.8° / 16°
    • Despejado
    • Presión 1035.47 hpa
    • Humedad 55%
  • El Instituto Estrada cumplió sus 47 años y celebró con un acto

    18/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco de los festejos por un nuevo aniversario del Instituto José Manuel Estrada y el día del profesor, recordando al ilustre José Manuel Estrada, se realizó con éxito un acto en las instalaciones del gimnasio del Club Náutico Zárate con gran afluencia de alumnos de los cuatro niveles y familiares de ese establecimiento educativo.
    A las 10 de la mañana, se dio comienzo al acto con palabras alusivas al festejo de la mano de los profesores Elizabeth Bouché y José María Pérez Ponsa; luego el Padre Bruno Rossi realizó su bendición a todos los presentes con emotivas palabras; por su parte el nivel primario interpretó el Himno Nacional con lenguaje de señas y los alumnos de todos los niveles bailaron con gran entusiasmo música autóctona, Malambo, Chamamé, Fortinera, Carnavalito y Pericón. También se pudo apreciar una muestra de dibujos realizados por alumnos de 6° año de nivel secundario.
    “Queremos agradecerles a todos los chicos, directivos, docentes, profesores, auxiliares y padres por la asistencia, colaboración y participación en un acto que para nosotros como entidad educativa tiene vital importancia. Acercándonos cada día más a la celebración de los primeros 50 años de fundación de nuestro querido colegio”, manifestaron desde el Instituto Estrada.

    El acto en el Náutico.

    El acto en el Náutico.

    Nuestras oficinas