• Hoy 27 - Zárate - 10.5° / 12.2°
    • Nublado
    • Presión 1029.16 hpa
    • Humedad 86%
  • Afirman que las obras de Ruta 6 tienen un importante avance

    19/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La administradora general de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Patricia Tombesi, estuvo ayer en Zárate para informar sobre los avances de las obras de la nueva Autovía 6. Junto a su equipo técnico se reunió con la Comisión de Seguimiento y Control de la Ruta Provincial N° 6.
    La reunión se llevó a cabo en el Salón de Actos Municipal y estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Aldo Morino, ediles de todas las fuerzas políticas y funcionarios municipales.
    Tombesi, señaló “las obras de la nueva Autovía 6 tienen un importante avance en lo que son las calzadas y banquinas” y subrayó “a pesar de las últimas lluvias que afectaron gran parte de la provincia y que condiciona al máximo la ejecución de trabajos, las obras continúan a buen ritmo en toda la traza”.
    Ante la presencia de los concejales que conforman la Comisión de Seguimiento y Control de la Ruta Provincial 6, la administradora de Vialidad manifestó que “los avances de la obra se pueden ver, las máquinas se encuentran trabajando en cada subtramo de la ruta y muchos kilómetros ya fueron rehabilitados al tránsito”, y agregó “queremos darles la tranquilidad que la ruta tiene 3 años más de conservación a partir de su finalización por parte de la empresa, además de que se colocarán 6 estaciones de pesaje obligatorias que permitirán realizar un control diario al transporte pesado”.
    Tombesi concluyó: “agradecemos el acompañamiento de la Comisión, hemos tenido una reunión muy positiva, ya que podemos evacuar cualquier tipo de duda con respecto a esta obra tan importante para todos los vecinos de la región”.

    CORTE DE CALLE SAN LORENZO

    Por obras de reparación del asfalto y conexión cloacal, y por el término de 30 días, permanece cerrada la calle San Lorenzo, entre Dorrego y Alberti.
    “En el lugar se había generado un profundo bache que cuando se fue a reparar las cuadrillas encontraron roturas en el caño cloacal, lo que obligó a profundizar el arreglo y a cortar la calle de manera total y no parcial como estaba previsto en un principio”, señalaron desde el Municipio y agregaron que “estos trabajos de reparación integral solucionarán un problema que data de mucho tiempo en el barrio”.
    Las autoridades municipales solicitaron “paciencia por los problemas ocasionados en el tránsito a los vecinos ya que las obras mejorarán la calidad de vida de todo el barrio”, concluyeron.

    La reunión en el salón de actos municipal.

    La reunión en el salón de actos municipal.

    Nuestras oficinas