• Hoy 19 - Zárate - 7.4° / 7.5°
    • Lluvia
    • Presión 1041.69 hpa
    • Humedad 92%
  • Kermesse solidaria mañana a beneficio de dos entidades

    19/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Mañana sábado desde las 12 y hasta las 17 horas se realizará una nueva Kermesse Solidaria, organizada por la Catequesis Familiar de la Parroquia Nuestra Sra. del Carmen de Zárate.
    La misma se llevará a cabo con fines de recaudar fondos que serán destinados íntegramente para el Hogar y Merendero Sagrado Corazón de Jesús del Hermano Marcelo y para el Taller Protegido Mi Refugio de Villa Fox.
    La idea es compartir en familia una tarde donde se encontrarán con los juegos tradicionales de antes. El tumbalatas, carrera de embolsados, tiro al blanco, truco y tantos otros juegos para poder “divertirse sanamente y en familia”.
    Además habrá hamburguesas, empanadas, panchos, bebidas y además cosas dulces para poder degustar y ayudar.
    Todo este trabajo solidario se viene desarrollando desde hace ya unos años y se ha colaborado concretamente con distintas entidades de la ciudad y la expectativa es poder seguir ayudando con las actuales y con nuevas entidades.
    La invitación es abierta a todo el público que tenga ganas de pasar una tarde de diversión y familia.
    La Kermesse Solidaria se llevará adelante en las instalaciones del Club Náutico Arsenal de Zárate este Sábado 20 de septiembre desde las 12 hs. Están todos invitados a colaborar y a divertirse.