Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 18.1° / 18.6°
    • Lluvia
    • Presión 1018.27 hpa
    • Humedad 89%
  • Murió un trabajador de un infarto

    19/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El miércoles, alrededor las 23 horas, falleció un trabajador de la central Nuclear Atucha I. En este caso, la víctima es de apellido Santana y de unos 39 años de edad.
    Según informa el portal “laizquierdadiario.com” sufrió un infarto y falleció cuando viajaba de vuelta a su casa, luego de desempeñar su jornada laboral en la parada de mantenimiento programado de Atucha I.
    El obrero estaba contratado por Vialco, empresa que monopoliza las reparaciones anuales y propiedad de Electroingeniería; una de las principales contratistas cercanas al gobierno kirchnerista y que acapara cerca de los 70% de los contratos de obras públicas del sector.
    A raíz de esto, testigos aseguran que el empleado se descompuso, fue al servicio médico, lo medicaron y regresó de nuevo a su labor. Cuando terminó la jornada se descompuso en el transporte y falleció.
    Aún no hubo un comunicado oficial al respecto aunque cabe indicar que el hecho se originó por problemas de salud del trabajador, de acuerdo a lo informado por el portal informativo.