• Hoy 20 - Zárate - 0.1° / 1.2°
    • Despejado
    • Presión 1044.9 hpa
    • Humedad 95%
  • Comienza “Toyota y vos Kids”

    22/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El próximo martes, 80 niños y niñas que concurren a los Centro de Participación Municipal (CEPAM) de los barrios 6 de Agosto y Malvicino, participarán del Parque Temático de Educación Vial “Toyota y Vos Kids”.
    El Parque funcionará desde este lunes 22 de septiembre al viernes 26 en el Club Náutico Arsenal Zárate. Allí concurrirán miles de alumnos de las escuelas locales de entre 5 y 9 años.
    Se trata de un programa educativo de Educación Vial que cuenta con una serie de actividades, obra de teatro, talleres, prácticas en parque móvil, y otras actividades lúdicas.
    La empresa automotriz Toyota es la responsable del programa y la Municipalidad es la encargada de la logística y el traslado de los chicos desde sus escuelas y barrios hasta el club.
    El Parque Temático busca ser un espacio donde los niños se formen como agentes multiplicadores de saberes en sus familias, cuando viajan en auto con sus padres o adultos a cargo de ellos y como peatones.
    Los responsables de los CEPAM agradecieron al departamento de Educación Vial de la Municipalidad de Zárate, y a los representantes de los clubes barriales Los Pumitas, El Dorado Juniors y Malvicino FC, por trabajar en esta nueva actividad en la que serán parte los chicos que concurren a los CEPAM.

    toyota-web