• Hoy 22 - Zárate - 17.9° / 19.6°
    • Despejado
    • Presión 1020.38 hpa
    • Humedad 91%
  • Defensores perdió en su visita a Dock Sud

    22/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el mediodía de ayer domingo en Dock Sud, partido de Avellaneda, Defensores Unidos volvió a la derrota al perder por 2 a 0 ante Sportivo Dock Sud en un encuentro perteneciente a la novena jornada, última de la primera rueda de la Zona “A” del Campeonato de Transición de Primera “C” temporada 2014.
    Los goles fueron convertidos por Julián Montenegro en el primer tiempo y Gustavo Gutiérres en el complemento para el “doque”. El encuentro tuvo lugar en el estadio “De los Inmigrantes” de Sportivo Dock Sud y el árbitro fue Sebastián Bresba.
    CADU cayó luego de tres fechas, con dos triunfos y un empate, en tanto que jugando como visitante cosechó la cuarta salida sin halagos, con tres derrota (sin poder marcar goles) y un empate. Dock Sud ganó luego de la caída en la fecha anterior, tanto que jugando como local acumuló el quinto triunfo consecutivos (ganó todos los cotejos que jugó en su cancha en este certamen).
    EL PARTIDO
    En el balance general la diferencia entre Dock Sud y CADU fue la contundencia que tuvo el “doque” que supo aprovechar las oportunidades que le presentaron frente a la valla contraria. En la etapa inicial fue Defensores quien comenzó mejor en un cotejo de trámite parejo, pero el local en su primera llegada neta abrió el marcador trás un centro de la izquierda de Miranda Moreira apareció Julián Montenegro y con una “palomita” puso el 1 a 0. En el complemento las acciones seguían siendo equilibradas hasta que Matías Giménez perdió una pelota en el mediocampo y de contragolpe Miranda Miranda asistió al “Kily” Gutiérres que marcó el 2-0. El “celeste” sintió el impacto pero nunca bajó los brazos con cuatro delanteros en cancha fue por el descuento y es-tuvo cerca con tuvo un tiro libre de Martín Giménez en el poste.

    Recibe a J. J. Urquiza en la próxima fecha

    La próxima presentación de CADU será en condición de local, cuando el fin de semana que viene (en principio el domingo 28 a las 15.30 horas) reciba la visita de Justo José de Urquiza en el marco de la décima fecha, primera de la segunda rueda, del Campeonato de Transición de Primera “C” perteneciente a la temporada 2014.
    El encuentro se jugará en Villa Fox, cancha de Defensores Unidos, y mañana en la sede AFA se conocerá oficialmente el día, la hora y el árbitro para este cotejo.

    Los jugadores haciendo el reconocimiento del campo de juego de Dock Sud (Twitter Prensa CADU).

    Los jugadores haciendo el reconocimiento del campo de juego de Dock Sud (Twitter Prensa CADU).