Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 14.5° / 16.2°
    • Despejado
    • Presión 1028.14 hpa
    • Humedad 64%
  • Falleció el joven repartidor atropellado en España y Carriego

    22/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Este medio informó días atrás de un grave accidente ocurrido en España y Carriego, cuando una Renault 12 gris, patente XGI 404, atropelló a un repartidor de carne de 31 años de edad.
    El vehículo dobló hacia España y lo atropelló de lleno chocándolo con su parte delantera derecha. El joven, identificado como Agustín Barrios, tuvo serias lesiones en las piernas y por eso fue llevado de urgencia al hospital local.
    En un principio, la carátula del hecho fue “Lesiones Culposas” pero con el fallecimiento de Barrios, ocurrido en las últimas horas, el fiscal decidió cambiar la carátula a “Homicidio Culposo”.
    El hecho ocurrió el martes pasado, alrededor de las 8:30 horas, cuando el repartidor estaba realizando una entrega en una carnicería de esa zona.
    Barrios tenía domicilio legal en Escobar y, según lo informado por el hospital, falleció el viernes pasado a las 18:30 horas. Se esperan los resultados de la autopsia.