• Hoy 17 - Zárate - 10.6° / 11.3°
    • Despejado
    • Presión 1036.51 hpa
    • Humedad 70%
  • La imagen de la Virgen de Luján bendecida por el Papa llega a la Diócesis

    22/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Imagen de la Virgen de Luján bendecida por el Papa Francisco que viene recorriendo el país y visitando las distintas comunidades donde la vida se halla amenazada, está pronta a llegar a la Diócesis de Zárate Campana.
    EL RECORRIDO
    Hoy se será la llegada desde la Diócesis de Gualeguaychú por río a Zárate. Se recibirá en la Parroquia de Fátima (para todos los que quieran acompañar) a las 12,30 aproximadamente. Allí, arribará en lancha para luego visitar el Hogar de las Hermanas de Calcuta, a las 15 hs. Después parte hacia la Parroquia San José Obrero y allí estará junto a las comunidades del radio parroquial hasta la noche que visitará el Hogar de abuelos Sagrado Corazón de Jesús.
    El martes 23 llega a Campana. Allí visitará el Hogar de Niños Ntra. Sra. de Lourdes y la Casa de Día del Padre Aníbal Di Francia; por la noche la recibe el Cenacolo (Comunidad Terapéutica de Cardales).
    El miércoles 24 arriba a Pilar donde visitará el Hogar de Niños San Cayetano, el Hogar de Niños del Milagro, La Posada de la Vida (Comunidad Terapéutica) y recorrerá Villa Rosa.
    El jueves 25 estará en Escobar donde visitará distintos lugares donde la vida está amenazada y al día siguiente llega a Baradero, también visitando las distintas comunidades. Por último el sábado 27 por la mañana será despedida para seguir a San Pedro, en lo que será el recorrido por la Diócesis de San Nicolás.
    “Éste será el recorrido hasta la fecha, que juntos venimos animando, agradecemos a los distintos actores de la comunidad, como son Bomberos, Prefectura, Pescadores, Clubes Náuticos, Policía, etc. Que también se suman en las distintas localidades a recibir y acompañar a María. Más cerca detallaremos los lugares en los que estará en Escobar y Baradero”, señalaron desde la Diócesis Zárate-Campana.

    papa lujan web2