• Hoy 22 - Zárate - 12.2° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1034.22 hpa
    • Humedad 56%
  • Social Obrero no levanta cabeza

    22/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Por la tercera fecha del Torneo Federal “B” que organiza el Consejo Federal de Fútbol, Social Obrero perdió de local con El Linqueño por 4 a 0.
    Los del oeste de la provincia lograron los goles a traves de Claudio Alvarez, que fue la figura del partido, en tres oportunidades y Gonzalo Valdez.
    EL PARTIDO
    Social Obrero perdió sin atenuantes en una actuación para olvidar rapidamente.
    No pudo durante todo el partido ganar protagonismo con su juego y para peor, cada error su rival se lo hizo sentir.
    Como ocurrió a los cuatro minutos cuando Claudio Alvarez (la figura del partido, a quien el año pasado habíamos visto jugar para América que fue rival de Belgrano) aprovechó un grueso error defensivo de Social para definir esquinado.
    A partir de ese gol, la visita se adueñó de la pelota buscando aumentar la diferencia. Lo logró a los 24 minutos y otra vez Alvarez de tiro libre. El marcador no fue mayor solo por la intervención del arquero Cristian Sanchez ante un remate de Perujo en un mano a mano. En el conplemento los cambios no lograron cambiar la imagen de Social y El Linqueño continuó con un gran despliegue en la mitad de la cancha, que fue clave para el desarrollo del partido.
    Otra vez Alvarez, con un golazo colocando la pelota en el segundo palo del arquero, sentenció el partido más allá que sobre el final Valdez ganando las espaldas de los defensores zarateños, puso el 4-0 definitivo. Fue una actuación para olvidar en una tarde donde no salió nada y donde quedó claro que Social Obrero necesita mejorar y mucho.

    “FALTO UN POCO DE ACTITUD”

    El resultado había golpeado fuerte en el ánimo de los jugadores y se notaba. El volante Carlos Olsen en diálogo con La Voz (presente en la cancha) señaló lo siguiente:
    “La verdad que estamos muy tristes. No pudimos revertir esos dos partidos que perdimos anteriormente…”
    P: ¿Que cosas no pudieron hacer? ¿Que fue lo que les faltó?
    R: ” Creo que faltó un poco de actitud, un poco de huevos y confiar en nosotros para poder ganar…”
    P: A olvidar rapidamente esta tarde que en una semana hay revancha otra vez…
    R: “Sí como decis vos falta mucho esto recien empieza pero hay que empezar a trabajar…”

    TRIUNFOS D”FALTO UN POCO DE ACTITUD”E RIVADAVIA Y AGROPECUARIOS

    Esta fecha comenzó el viernes por la noche, en Pergamino, donde Juventud no pudo lograr la tercera victoria en fila al empatar 1 a 1 con Once Tigres de Nueve de Julio.
    Ezequiel Quinteros había logrado el gol de Juventud empatando Daniel Gonzalez, para Once Tigres.
    Ayer domingo se completó la fecha con otros dos encuentros donde Agropecuarios Argentinos de Carlos Casares, de local, goleó 5 a 2 a Jorge Newbery de Junín.
    Los goles fueron marcados por Franco Janson (2), Emanuel Fernández Francou, Gustavo Azcona y Hernan Azaguate en el ganador mientras que Gaston Moran (2) hizo los tantos de Newbery.
    En Lincoln, Rivadavia superó 3 a 0 a Bragado Club con goles de Juan Manuel Tolosa y Emmanuel Barbosa (2).

    BRAGADO, EL PROXIMO RIVAL

    El fin de semana que viene se estará jugando la cuarta fecha del Campeonato Federal “B” que organiza el Consejo Federal de Fútbol.
    En la Zona 5, Social Obrero (Zárate) tendrá que jugar de visitante ante Bragado Club.
    Entre hoy y mañana se confirmará el día y la hora de éste partido.
    La Zona 5 se completará con los siguientes encuentros: Once Tigres (Nueve de Julio) vs Rivadavia (Lincoln), El Linqueño (Lincoln) vs Agropecuarios (C. Casares) y J. Newbery (Junín) vs Juventud (Pergamino).

    social-obrero

     

    Nuestras oficinas