• Hoy 20 - Zárate - 0.1° / 1.2°
    • Despejado
    • Presión 1044.9 hpa
    • Humedad 95%
  • Vecinos reducen a delincuentes en Villa Carmencita y Villa Fox

    22/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Frentistas de la calle Alberti y Rawson detuvieron a un delincuente menor de edad al que habían visto forcejeando con una mujer para robarle su cartera, anteojos y documentación personal
    A la par de la aprehensión realizada por los propios vecinos, otros frentistas llamaron a la policía. Sin embargo cuando el patrullero arribaba al lugar el joven se fuga pero a las pocas cuadras fue interceptado, identificado y trasladado a la comisaría.
    Finalmente se labraron actuaciones por “tentativa de robo” y fue entregado más tarde a sus padres y quedó en libertad. En el lugar, se pudo recuperar todo lo que el menor de edad intentó robarle a la mujer. También el miércoles, alrededor de las 19:30 horas, se registró una nueva detención ciudadana; en este caso en Pasaje Brasil y Pacheco, en el límite de los barrios Villa Fox y Fonavi.
    Personal de Prefectura Naval procedió a la aprehensión de un menor de edad cuando intentaba quitarle las pertenencias a una mujer.
    Según la policía, la participación de los vecinos fue “fundamental” dado que colaboraron activamente en la detención del delincuente junto a los prefectos.
    En cuanto al sujeto, fue trasladado a la comisaría por “tentativa de robo” y luego dejado en libertad.
    Encontraron a un menor desaparecido
    El jueves por la noche la policía difundió un comunicado por la averiguación de paradero de un menor de 14 años de edad.
    Finalmente, la policía informó que encontraron al joven en horas de la tarde de ayer en Félix Pagola y Pavón; luego de que el propio menor declararar haber estado en la localidad de Lima.
    De acuerdo a lo informado por la Comisaría Primera, Bruno González fue encontrado en buen estado de salud y fue devuelto a su familia.