• Hoy 20 - Zárate - 6.8° / 8°
    • Despejado
    • Presión 1032.3 hpa
    • Humedad 90%
  • Continúa el programa de educación vial “Toyota y vos Kids”

    25/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hasta mañana viernes continúa desarrollándose el programa “Toyota y Vos Kids”, Parque en el Club Náutico Arsenal Zárate. El mismo, comenzó el lunes pasado y cuenta con diversas actividades que incluyen una obra de teatro, talleres, prácticas en parque móvil, entre otras, que tienen como objetivo introducir los valores de la educación vial en los alumnos, de 5 a 9 años, de diferentes escuelas.
    “Toyota y Vos Kids” es desarrollado por Toyota Argentina y tiene como propósito ofrecer conceptos teóricos y prácticos que les permita a los niños ser mejores peatones y poder corregir a sus padres en sus hábitos de manejo.
    A través de la combinación de un show con actores, prácticas en un Parque móvil de educación vial para niños y otras actividades lúdicas y/o talleres referidos a la seguridad vial, se intenta explicarles a los chicos sobre vialidad y seguridad.
    Los niños desarrollan varias actividades lúdicas educativas, entre ellas las prácticas en la pista con kartings y triciclos, dibujos relacionados con la seguridad vial, charlas y talleres educativos con la ONG Madres Unidas de Campana e instructores de seguridad vial para niños de algún Área de Tránsito del Municipio.

    PARTICIPAN DE LOS CEPAM
    En tanto, niños pertenecientes a los Centro de Participación Municipal (CEPAM) de los barrios 6 de Agosto y Malvicino, participaron del programa esta semana.
    Los responsables de los CEPAM agradecieron a Ricardo Priori (subsecretario de Control y Prevención Urbana) y Néstor Gerlo (director de Tránsito), como así también a los representantes de los clubes barriales Los Pumitas, El Dorado Juniors y Malvicino FC.
    Mañana viernes será el turno de los chicos del CEPAM de España, a través de la sociedad de fomento de Barrio Pecorena.

    Chicos que asisten a los CEPAM participaron de las jornadas en el Club Náutico Arsenal.

    Chicos que asisten a los CEPAM participaron de las jornadas en el Club Náutico Arsenal.

    Nuestras oficinas