Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 18.9° / 19.2°
    • Lluvia
    • Presión 1031.98 hpa
    • Humedad 89%
  • Reclamo de Suteba por cupos de comedores escolares

    25/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El secretario general en Zárate del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), Christian Poli, se reunió con el tesorero del Consejo Escolar, Julio Cesar Alarcón, con el fin de reclamar la restitución de los cupos de los comedores escolares de acuerdo a lo establecido en las reuniones paritarias provinciales.
    Se acordó en que los cupos de los comedores son insuficientes al igual que el monto por alumno que destina la Provincia. SUTEBA presentará una nota al Consejo Escolar solicitando un informe sobre los pedidos de cupos otorgados por Servicio Alimentario Escolar (SAE) del 2013 y 2014, los menúes establecidos y sus valores. SUTEBA recordó que se encuentra trabajando junto a los equipos directivos, docentes, personal auxiliar y estudiantes en el relevamiento y control de los comedores escolares en función de mejorar la asistencia alimentaria y demandar los cupos necesarios para las escuelas y avanzar en mejoras de la calidad del SAE.

    Christian Poli.

    Christian Poli.