• Hoy 20 - Zárate - 14.3° / 15.8°
    • Nublado
    • Presión 1032.2 hpa
    • Humedad 84%
  • Se negó a declarar el detenido por el crimen de Cristian Tomas

    25/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En las últimas horas, el único imputado por el crimen de Cristian Tomás se negó a declarar ante el fiscal y seguirá con prisión preventiva en función del avance del proceso de investigación que busca reconocer al resto de la patota que golpeó a Cristian y a su amigo Javier Correa. Así pudo averiguar este medio por fuentes policiales
    Luego de tres allanamientos ordenados por la fiscalía y efectuados por Personal del Servicio de Calle de la Comisaría Primera y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate-Campana, se identificó a varias personas quedando detenidao una de ellos por ser indicado por testigos en una rueda de reconocimiento de personas.
    El sujeto es de sexo masculino y mayor de edad y está acusado de ser el presunto autor material del hecho. Su nombre queda reservado por tratarse de una investigación en curso llevada a cabo por el fiscal.
    Cristian Tomas, de 20 años de edad, fue asesinado el 18 de agosto pasado en pleno centro zarateño, en la calle 19 de Marzo a metros de Ituzaingó.
    Caminaba junto a su novia y a un amigo, quien también fue golpeado salvajemente por esta patota cuyos integrantes están tratando de identificar los investigadores.

    Cristian Tomas.

    Cristian Tomas.

    Nuestras oficinas