• Hoy 17 - Zárate - 21.4°
    • Despejado
    • Presión 1029.57 hpa
    • Humedad 53%
  • Piden mantenimiento de calles

    26/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Vecinos de Villa Massoni manifestaron sus quejas frente al deterioro que sufren las calles del barrio y la falta de mantenimiento.
    Según indicaron vecinos del lugar, desde marzo vienen realizando sistemáticos reclamos a las autoridades municipales tras el abandono de las calles del barrio.
    Mas precisamente en la intersección de Andrade y Juan B. Justo, uno de los vecinos, que se acercó al Concejo Deliberante, señaló a LA VOZ que nadie supo darle una solución al problema.
    El continuo pasar de transito pesado por el lugar, que va desde colectivos hasta camiones, generaron un constante deterioro del asfalto provocando serias hendiduras en el pavimento, lo cual representa un serio peligro para motociclistas y ciclistas que circulan por el lugar. También aseguraron que esa esquina es una zona propensa a los accidentes.
    Por otra parte, esto también derivó en la fractura de las paredes de las casas que, al ser víctimas de constantes vibraciones, sufren repercusiones en la estructura edilicia.
    Si bien no se les pudo dar una respuesta inmediata, desde el Concejo Deliberante se acercó Oscar Da Costa y prometió, desde su bloque, hacer fuerza para que este problema pueda tener una solución definitiva.

    transito-2