• Hoy 20 - Zárate - 6.6° / 8.7°
    • Despejado
    • Presión 1030.5 hpa
    • Humedad 77%
  • Se inauguró el tercer Centro de Participación Municipal

    26/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El miércoles por la tarde quedó inaugurado el tercer Centro de Participación Municipal (CEPAM ubicado en el barrio España, en Calle 38 Nº 125 (Centro de Evacuados).
    El Intendente Osvaldo Cáffaro estuvo acompañado por funcionarios y concejales. Al lugar también se acercaron muchos vecinos y sobre todo chicos del barrio, que comenzarán a desarrollar en el lugar sus actividades culturales y deportivas.
    El de España es el tercer CEPAM de la ciudad, sumándose a los ubicados en los barrios 6 de Agosto y Malvicino. Estará abierto a partir de las 8 hasta las 20 horas y en los próximos días se irán anunciando la grilla de actividades.
    “Vamos a tratar de darles las respuestas necesarias a las demandas. Quiero agradecer al equipo técnico con el que nos ha tocado trabajar; lo hicieron muy bien y estuvieron siempre atentos. También al Intendente Osvaldo Cáffaro, que se comprometió con este proyecto y que hoy es una realidad”, dijo María Ángeles Arce, directora del nuevo CEPAM.
    El Intendente Cáffaro aseguró que era “un orgullo” inaugurar el tercer CEPAM y agregó que “este lugar es de todos ustedes, ahora hay que acompañarlo con ideas, propuestas, que sea un ámbito de participación. Ya no van a tener que cruzar más la ciudad para tener un evento cultural o deportivo, van a estar acá. Quiero felicitar a mi equipo, que ha trabajado a contrarreloj, a las cooperativas, a los vecinos. Esta es la forma de construir la ciudad. Los problemas se resuelven de abajo hacia arriba y sumando esfuerzos”.
    Cáffaro destacó luego que la presencia del Estado municipal en los barrios es “propositiva” y que entre otras cosas apuntan a brindar contención a aquellos chicos que hoy no estudian ni trabajan.
    Los CEPAM descentralizan la actividad municipal y además de ser un espacio de inclusión, las diferentes áreas municipales llevan hasta el lugar los programas y políticas municipales.

    El Renault Twingo cuya puerta fue forzada.

    Rodrigo García Otero, Aldo Morino, Osvaldo Cáffaro y María Angeles Arce.

    Nuestras oficinas