• Hoy 20 - Zárate - 2.4°
    • Despejado
    • Presión 1046.83 hpa
    • Humedad 92%
  • Varios autos sufrieron ataques en el Centro

    26/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la madrugada de ayer, varios vehículos de la ciudad sufrieron actos de violencia en lo que se supone como hechos de robo.
    Según trascendió, en el casco céntrico, al menos 5 automóviles fueron forcejeados en sus puertas, aunque no se aseguró si el objetivo fue de sustracción de pertenencias del interior, o bien para el robo del rodado.
    Tal como lo indican las imágenes, el Renault Twingo, ubicado en Bolivar casi esquina Maipú, fue víctima de un violento ataque que derivó en la rotura del vidrio así como también en el doblo del parante de la puerta conductor con, lo que se supone, el uso de una barreta.
    Fuentes policiales informaron que gracias a las cámaras de la DPU y al servicio de alerta del 911 se pudo detener a dos mayores y un menor que, en principio, serían los autores materiales de los hechos. Los sujetos se trasladaban en un Fiat Palio y minutos antes habrían intentado interceptar a una mujer que salía de su domicilio.
    También presumen que atacaron a golpes a un ciclista, a quien le robaron la campera luego de hacerlo caer de su bicicleta.
    A través de un operativo cerrojo, se procedió a la aprehensión de los sujetos, mientras un cuarto se dio a la fuga en el automóvil. Los detenidos fueron instruidos por robo calificado, quedando remitidos la Comisaria 1ra de Escobar.

    El Renault Twingo cuya puerta fue forzada.

    El Renault Twingo cuya puerta fue forzada.