• Hoy 20 - Zárate - 14.3° / 15.8°
    • Nublado
    • Presión 1032.2 hpa
    • Humedad 84%
  • Vecinos detienen a otro delincuente

    26/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Otra aprehensión ciudadana se llevó a cabo el pasado jueves a las 14 horas en Ituzaingó e Islas Malvinas. Según informaron del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), un patrullero observa a un grupo de personas agrediendo a un sujeto. A raíz de esto intervienen en la situación procediendo a separar al golpeado a fin de su resguardo.
    En ese instante, uno de los agresores les indica a los oficiales que el sujeto había estado cometiendo varios ilícitos la noche anterior en el barrio, utilizando un cuchillo de madera que luego fue secuestrado. Además, denunciaron que la noche anterior había robado una bicicleta junto a otro cómplice.
    Finalmente fue llevado a la Comisaría local para establecer si tiene antecedentes. Por lo pronto, se trata de un menor de edad, de 17 años, que está acusado de “Encubrimiento”.
    Hallazgo de moto robada
    En la tarde del jueves, un móvil del CPC observan una motocicleta Honda Titán azul, sin patente tirada a un costado de Cale 54 casi Ruta Panamericana. Cuando cruzan los datos, siguiendo el número de chásis y motor, se dan cuenta que la moto tenía pedido de captura activo labrado por la Comisaría local tras haber sido denunciada como robada.
    El vehículo se trasladó a la comisaría y se hicieron las actuaciones por “Hallazgo”.

    Nuestras oficinas