• Hoy 21 - Zárate - 10.7° / 10.9°
    • Despejado
    • Presión 1039.35 hpa
    • Humedad 45%
  • Antonella Kruger: “Nos recibieron con mucho cariño”

    29/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la noche del sábado se coronó a la nueva Reina Mundial del Banano 2014 en Ecuador, en la Capital Bananera del Mundo, la ciudad de Machala, provincia de El Oro.
    La ganadora fue la joven estadounidense Susan Romanishin, quien fue escogida de entre cinco finalistas.
    Este certamen de belleza reúne a países productores y consumidores de la fruta y este año cumplió medio siglo de vigencia. Es el punto central de la Feria Mundial del Banano, que se realiza como parte de las fiestas patronales de la zona sur de Ecuador.
    Argentina tuvo a una representante, la bella joven zarateña Antonella Kruger, que viajó a aquel país a mediados de mes para tal concurso.
    En cuanto al concurso en sí, la estadounidense fue elegida de entre cinco finalistas representantes de Ecuador, Venezuela, México y Brasil, quien se quedó con el segundo lugar.
    Junto con la corona, la nueva soberana se hace acreedora a un premio en efectivo de 4 mil dólares y asumió el compromiso de ser promotora de la fruta ecuatoriana en el mundo entero.
    “La gente es muy cálida”
    “Fui elegida a través de mi representante para viajar a Ecuador al concurso. Me quedó hasta el lunes (hoy) en la ciudad de Guayaquil y regreso a Argentina. La verdad es que acá me recibieron excelente y aquí la gente es muy cálida y en cada rincón de Ecuador que visitamos nos recibían con un evento especial, con regalos y mucho cariño”, dijo Antonella Kruger, de forma exclusiva a LA VOZ.
    “Pudimos visitar diferentes cantones (provincias) como El Guabo, Portobelo, Zaruma, Pasaje, Machala. También visitamos plantaciones y producciones bananeras y barcos, mediante los cuales se realizan las exportaciones al resto del mundo. En cuanto al concurso participan 18 representantes de países productores y consumidores del banano y se trata del concurso más famoso de Ecuador. Acá el banano es llamado Oro Verde, por la riqueza que le produce al país y en especial a la provincia de El Oro”, comentó Antonella desde Ecuador.
    Tras la ceremonia de premiación, ella publicó en su Facebook; “gracias a todos por el apoyo y la fuerza. Me sentí acompañada a la distancia!”
    Por último, en cuanto a sus proyectos futuros adelantó que seguirá con sus estudios en Arte Dramática y seguir creciendo en esta carrera que la llevó a conocer el mundo. Y dejó un pensamiento al aire; “tal vez participe en nuevos concursos internacionales”, expresó la bella joven zarateña que sigue destacándose a nivel internacional por su belleza, su inteligencia y, claro está, representando de la mejor manera a la Argentina.

    kruger