Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 18° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1016.25 hpa
    • Humedad 91%
  • CADU venció a J. J. Urquiza en Villa Fox

    29/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer domingo por la tarde en Villa Fox, Defensores Unidos venció por la mínima diferencia 1 a 0 a Justo José de Urquiza, en un encuentro perteneciente a la décima jornada, primera de la segunda rueda de la Zona “A” del Campeonato de Transición de Primera División “C” temporada 2014.
    El único gol fue convertidos por Lucas Ceballos cuando promediaba la segunda etapa para el local. El árbitro fue Gonzalo Belozo de regular la-bor. El partido se llevó a cabo en el estadio de Villa Fox, ante una aceptable concurrencia de público teniendo en cuenta las inestables condiciones del tiempo.
    CADU ganó luego de la derrota sufrida en la fecha anterior, mientras que jugando como local cosechó la cuarta victoria consecutiva y sin recibir goles. J. J. Urquiza cayó luego ocho cotejos sin derrotas, con un triunfo y siete empates; en tanto jugando como visitante sumó el vigésimoseptimo partidos sin halagos, con quince empates y doce derrotas.
    En el historial, Defensores Unidos cosechó el quinto encuentro sin perder recibiendo a Justo José de Urquiza en Villa Fox, con tres triunfos y dos igualdades.
    EL PARTIDO
    Fue una justa victoria de CADU en un encuentro luchado, trabado, muy disputado, donde ninguno de los dos equipos regalaba nada ni daban por perdida ninguna pelota. Sin embargo lo ganó el “celeste” zarateño porque supo aprovechar una de las pocas oportunidades que se le presentaron frente a la valla contraria, con un fuerte disparo de Ceballos desde afuera del área rompió la resistencia del golero Gómez a quien se le “escurrió” el balón entre sus manos y terminó en el fondo de la red. Luego de la ventaja recién ahí el conjunto de Desilvestri comenzó a justificar la ventaja, trabajó con oficio el partido, se defendió con acierto y con espacios de contragolpe pudo haber ampliado las cifras.

    cadu-web