• Hoy 19 - Zárate - 7.4° / 7.5°
    • Lluvia
    • Presión 1041.69 hpa
    • Humedad 92%
  • Aparicio aseguró que los fondos del SAE se están entregando

    30/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En su visita a la ciudad, el Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio se refirió a la situación del Servicio Alimentario Escolar (SAE) en Zárate, tras los reclamos por la demora en la entrega de fondos.
    “El Consejo Escolar no está actuando conforme a las circunstancias, ¿cómo no se está llegando a los comedores? ¿Cómo no se paga a los proveedores si el dinero está?”, manifestó el funcionario, haciendo alusión a las dificultades en la aplicación del SAE.
    El funcionario también sostuvo que se convocó tres veces a la actual conformación del Consejo Escolar, vinculada al Frente Renovador, detallando que no concurrieron en ninguna de las oportunidades.
    El servicio abarca a escuelas de toda la provincia brindando asistencia alimentaria, tanto en Nivel Inicial, como en Primario, Secundario y Adultos, perdurando su actividad durante el receso escolar a través de la Escuela de Verano.
    Para concluir, Aparicio explicó que se está llevando a cabo un proceso de normalización del SAE en la provincia, asegurando que las prestaciones se encuentran al día, con deudas saldadas y con una optima calidad de alimentación, como parte de la oferta hacia los chicos.

    El ministro Aparicio en su visita a Zárate.

    El ministro Aparicio en su visita a Zárate.