Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 15.2° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1020.44 hpa
    • Humedad 76%
  • Hallaron al joven de 22 años buscado

    30/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde la Comisaría Primera local informaron que ayer por la mañana encontraron al joven buscado intensamente desde el pasado 24 de septiembre.
    Según confirmaron, oficiales de la comisaría lo encontraron dentro de un domicilio de la ciudad de Santa Fe, dando con el paradero de Omar Francisco Brest de 22 años.
    Brest, según lo informado, se encuentra en buen estado de salud y todavía se desconocen las causas de su desaparición, que lo llevó a viajar a la ciudad santafesina.
    De parte de las fuerzas de seguridad se había realizado una intensa búsqueda para encontrarlo en la zona, que incluyó rastrillajes en la zona rural y urbana.
    La última vez que se lo había visto había sido en la intersección de la calle C. Pellegrini y las vías del ferrocarril, donde de acuerdo con algunos testimonios del momento, habría sostenido una discusión con una persona, alejándose corriendo del lugar.

    Buscan a una joven de 14 años

    La Delegación Departamental de Investigaciones Zárate- Campana difundió que está buscando el paradero de Débora Fernanda Correa, de nacionalidad argentina, de 14 años de edad que reside en Campana.
    Se ausentó de su hogar el jueves 25; su contextura física es robusta, de 1,65 metros de altura, tez blanca, cara redonda, cabello largo teñido de rojo y rapado al costado, ojos marrones claros y posee, como seña particular, cejas depiladas hasta la mitad de largo. Estaba vestida con una calza color bordó, musculosa del mismo color, campera negra del tipo Adidas con rayas amarillas y zapatillas blancas con cordones bordó marca Reebok.
    Cualquiera que pueda aportar datos se deberá comunicar a la DDI Zárate- Campana, ubicada en calle 25 de mayo 659 y cuyo teléfono es 03489- 438216/ 7/ 8.