• Hoy 24 - Zárate - 14.8° / 16°
    • Despejado
    • Presión 1035.47 hpa
    • Humedad 55%
  • Secuestran las motos con escapes explosivos

    30/9/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado fin de semana se llevaron a cabo una serie de operativos de tránsito en materia de prevención de accidentes y siniestros.
    En la zona del Carrefour se produjo un blindaje de más de 20 efectivos con móviles apostados en Rawson y Laprida, dispuestos de tal manera que no se puedan eludir los controles pertinentes. También se concentraron controles en el radio comprendido entre Belgrano, Brown, Castelli y 19 de Marzo, con 8 móviles y sus correspondientes agentes.
    El director de Control y Prevención Ciudadana municipal, Walter Salcedo, explicó que uno de los problemas recurrentes en las calles los fines de semana, son las motos con escapes explosivos que causa irritación a los transeúntes que circulan por el centro de la ciudad. Al respecto, al igual que en la ciudad de Campana, se procederá a la retención de los vehículos que posean caños de escapes adulterados, tras las mediciones con decibelímetros.
    El objetivo de estos desplazamientos se basa en el estricto seguimiento de los comportamientos vehiculares en la vía pública, con el fin de lograr una reducción de eventos, aportando a la seguridad de la población, generando de esta manera, una concientización por parte de los conductores.
    Auto incendiado
    Según las denuncias que se registraron, durante el fin de semana se produjo un incendio de un automóvil Gol, modelo 2000 en calle Nro. 34 y Estrada, cuando el conductor que circulaba por la zona se detiene, cierra el vehículo y, tras unos minutos, regresa y nota el incendio del mismo, desconociendo los motivos, así como también los autores del hecho.

    operativos

    Nuestras oficinas