Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 14.9° / 18.9°
    • Nublado
    • Presión 1026.34 hpa
    • Humedad 62%
  • Asumieron las nuevas autoridades del comité radical

    6/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La estrofa de su marcha, “adelante radicales”, volvió a entonarse con ímpetu en Belgrano 915 ayer por la tarde. Luego de una caminata por el Centro, en el que muchos vecinos paraban para saludar a Ricardo Alfonsín, a Angelito Lavié y a Sandra Paris, se realizó la asunción de las autoridades del comité radical local.
    “Angelito Lavié, una gran persona, la verdad que es lindo en la vida encontrarse con buenas personas y en política mucho más. Estamos muy contentos porque él, Victoria (Calí) y Leo (Vandenbosch) presidirá el comité local. Venimos con Sandra (Paris) de Baradero, en la asunción de las autoridades de allá, así que tuvimos un día de mucha actividad”, comenzó diciendo Ricardo Alfonsín.
    “En cada lugar donde vamos aprovechamos para conversar con los afiliados sobre los problemas que hoy tenemos en la provincia, en el país y lo que está en juego en las próximas elecciones. Siempre los reclamos que recogemos son los mismos, la inseguridad, la droga, y ahora la economía, dado que la gente tiene temor de perder su empleo, y se quejan de que la planta no les alcanza por la inflación. Además está cayendo la coparticipación en términos reales, resintiéndose la capacidad de los servicios públicos y de los salarios de los empleados estatales. Por eso encontramos muchas expectativas pesimistas sobre la evolución de la economía y sobre el estado deficitario de las rutas, tanto por su estado y mantenimiento como así también porque su construcción data de hace muchos años donde había otro parque automotor más reducido”, agregó el diputado nacional y actualmente electo titular de la UCR bonaerense.
    También estuvo presente el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze, “el partido hoy está bien, recuperándose y continuando su consolidación en el interior de la provincia. Y en este caso en Zárate, donde asumirá Angelito, y creemos que también el distrito se hará fuerte como alternativa política”, dijo el legislador.
    “El día de hoy es muy importante para todos los radicales porque estamos culminando la presidencia de un comité que comenzó el 30 de octubre de 2012. Un comité que en aquella época me lo entregaron en una escribanía y con un candado en la puerta. Un comité a donde no venía la gente, los propios afiliados, y hoy a todo eso lo pudimos cambiar. Esto indica que aquellas 4 o 5 personas que dividían para reinar hoy ya no están dentro de este proyecto político del trabajo, del compromiso y la construcción”, expresó la diputada provincial, Sandra Paris.
    “Por eso con Angelito Lavié, Victoria Calí, Marisa Núñez y Leonardo Vandenbosch seguiremos trabajando en esta línea en lo local; sabiendo que ellos tendrán el desafío de designar al nuevo candidato a intendente de Zárate. Porque el año que viene la UCR, dentro del espacio Unen, va a gobernar la ciudad de Zárate”, aseguró Paris. “Y decimos esto porque nos basamos en la misma gente, que nos pide un cambio en la manera de gobernar, en asumir una forma y un estilo diferente. Todos saben que el intendente Cáffaro comparte el proyecto nacional y popular de Cristina Kirchner junto al diputado Torres. Y en este marco nosotros somos la opción no peronista y no kirchnerista de la ciudad. Por eso será responsabilidad de esta conducción partidaria trabajar para las elecciones del 2015”, anticipó la legisladora bonaerense zarateña.
    “Estamos para trabajar con todos”
    El electo presidente del comité local, Angel Lavié, compartió unas palabras con los “correligionarios” que colmaron el comité. “Hoy existe un equipo de trabajo en este comité y para mí es un orgullo y una alegría presidirlo a mi edad, luego de una militancia de tantos años. Esta doctrina la llevo adentro desde mi niñez, gracias a mis padres, y la seguiré manteniendo hasta el final de mis días. De nuestra parte, estamos para poner el oído a todos los ciudadanos y trabajar en proyectos juntos, el partido está abierto a todos. Seguiremos trabajando con una militancia organizada y con las diferentes líneas internas del partido pero en una unidad”, dijo Angelito. “El trabajo será parte del proyecto iniciado hace dos años con Sandra Paris, Irene Guehenneuf y tantos otros afiliados. Queremos ser la opción que la gente está buscando para la intendencia. Nos guiarán los objetivos primordiales que siempre tuvimos, no mentirle a la gente, escucharla, respetarla y trabajar a la par”, manifestó el nuevo presidente del comité de la UCR local, “Angelito” Lavié. Junto a él asumieron Victoria Calí como vicepresidente y Leonardo Vandenbosch como secretario general.

    ucr