• Hoy 20 - Zárate - 2.4°
    • Despejado
    • Presión 1046.83 hpa
    • Humedad 92%
  • CADU empató con Defensores en Belgrano

    6/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado por la tarde en el bajo Nuñez, Defensores Unidos empató 0-0 con el líder Defensores de Belgrano en un encuentro perteneciente a la 11º jornada, 2º de las revanchas de la Zona “A” del Campeonato de Transición de Primera “C” temporada 2014.
    El encuentro tuvo lugar en el estadio “Juan Pascuale” de Defensores de Belgrano y el árbitro fue Gastón Iglesias quien expulsó a Juan Sosa del local por juego brusco.
    EL PARTIDO
    Fue un justo empate en el balance general, aunque CA-DU que realizó un planteo inteligente anuló el juego del local e inclusive estuvo más cerca de ganarlo, dejando una mejor imagen sobre el final de las acciones. En la etapa inicial el encuentro fue luchado y trabado en la mitad de la cancha con escasas llegadas sobre los arcos, y en la más clara del “celeste” hubo una falta de Goux sobre Ceballos que el árbitro Iglesias ignoró. El segundo tiempo tuvo las mis-mas características, aunque el dominio del juego fue alternado y los zarateños no pasaban de-masiados sobresaltos porque tenían controlado a su rival, y en el final con un jugador de más se animó y casi se lo gana con un cabezazo de Montenegro que se fue apenas desviado.

    defensores