• Hoy 26 - Zárate - 14.8° / 14.9°
    • Lluvia
    • Presión 1025.01 hpa
    • Humedad 96%
  • Hurtaron en la Parroquia de Lima mientras se oficiaba la misa

    6/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado sábado la Parroquia San Isidro Labrador, de la localidad de Lima, sufrió un hecho delictivo en horas de la tarde, mientras se llevaba a cabo la misa.
    Los delincuentes ingresaron al despacho de la Parroquia y sustrajeron dos computadoras portátiles, una notebook Hp, perteneciente al Padre Javier Portillo, y una netbook Acer de las hermanas.
    No hubo actos de violencia, ya que nadie se encontraba presente en el momento del hecho, por lo que no se puedo determinar características ni cuántos eran los ladrones que pudieron acceder a la habitación donde estaban las portátiles, a donde ingresaron sin problemas por la puerta sin llave del despacho.
    “Perdimos trabajos de la Parroquia, registros administrativos y fotos, que tienen un gran valor sentimental”, explicó el Padre Javier.
    Fueron efectuadas las denuncias correspondientes y, aunque sospechan que no son personas del pueblo, esperan que, a través de las cámaras de la DPU apostadas en la plaza frente a la Parroquia, puedan determinar la identidad de los delincuentes.

    parroquia