• Hoy 20 - Zárate - 7.1° / 7.4°
    • Lluvia
    • Presión 1026.23 hpa
    • Humedad 92%
  • Proyecto Animal realizará una nueva jornada de castración

    6/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Proyecto Animal Zarate, junto a la Fundación para la defensa y control del Animal comunitario (FundACo) realizarán una nueva campaña de castración el día domingo 26 de octubre. Se puede reservar turno con previo pago en Cereliza (Rómulo Noya 544) los lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12.30 y el valor es de $150 (precio hospitalario).
    Se castran perros y gatos (machos y hembras) a partir de los cinco meses de edad. Para consultas, se puede llamar al teléfono 03487-15 239912.
    PROYECTO ANIMAL
    Proyecto Animal Zarate es una Organización No Gubernamental integrada por siete personas que busca erradicar el maltrato y el abandono animal. Desde el mes de marzo comenzó a organizar campañas de castración junto con profesionales de FundACo, llevando a cabo una campaña por mes a costo hospitalario.
    Cualquier persona puede colaborar con la ONG, ya sea apadrinando a un callejerito, colaborando con el valor de una castración (lo que permite que haya menos animales en las calles), donando alimentos aunque no los puedan tener en sus casas o dando tránsito a perros que lo necesiten hasta ser adoptados. También pueden donar mantas y/o sabanas para las castraciones, remedios, etc.

    castracion

     

    Nuestras oficinas