• Hoy 27 - Zárate - 10.5° / 12.2°
    • Nublado
    • Presión 1029.16 hpa
    • Humedad 86%
  • Soto o Lignazzi serían los candidatos del peronismo

    6/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Por estos días el Partido Justicialista (PJ) de Zárate está terminando de definir quién será el precandidato a intendente que competirá en las primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del año entrante.
    Los dirigentes del partido que preside Abel Furlán, están llevando a cabo diferentes reuniones con afiliados para definir a su candidato, el cual seguramente será, uno de sus actuales concejales, Leonel Soto o Leonardo Lignazzi.
    Según transmiten, lo que se busca es una renovación de sus cuadros y construir un proyecto político que asegure una recuperación del activo militante del justicialismo, la incorporación de los cuadros jóvenes que han surgido con mucha fuerza en la política y el logro de una unidad fortalecida para enfrentar de la mejor forma al oficialismo local.
    Al día de hoy se desconoce quiénes serán sus rivales políticos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Resulta por ahora una incógnita saber si el Intendente Cáffaro que ha declamado su apoyo al gobierno nacional y ha sido beneficiada su gestión por los aportes del mismo, participará en las PASO dentro del Frente para la Victoria, habida cuenta que su organización integra el Frente Grande y éste el Frente para la Victoria.
    “De esta manera podría ser que se dirimiera la representación local del proyecto político a nivel nacional”, dijeron desde el bloque del PJ.

    Los concejales Soto y Lignazzi.

    Los concejales Soto y Lignazzi.

    Nuestras oficinas