• Hoy 20 - Zárate - 0.1° / 1.2°
    • Despejado
    • Presión 1044.9 hpa
    • Humedad 95%
  • Encuentran en Lima un camión que había sido robado en Panamericana

    7/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Durante el fin de semana se llevaron a cabo una serie de presuntos hechos delictivos en la ciudad que requirió la intervención de personal del CPC.
    Abandono de
    motocicleta
    El sábado, en horas de la mañana el personal del CPC que se encontraba de recorrida, nota la presencia de una motocicleta, marca “Motomel”, ubicada en las calles 22 y Paso, en un notable estado de abandono. Presumiendo que formaba parte de un ilícito proceden a la averiguación del estado del rodado, constatando que no poseía pedido de captura, deciden llevar incautado el vehículo, quedando a cargo de la intervención la Unidad Funcional de Investigación.
    Auto sustraido
    El mismo sábado, el personal del CPC, alertado por el 911, acude a las calles Paraguay y Paso donde se encuentran con un automóvil Ford Fiesta, sin ocupantes, que se presume, habría sido sustraído en la jurisdicción de la Comisaria 1ra. momentos antes del hallazgo, sin más datos sobre el rodado.
    Daño a la propiedad
    En el mediodía del domingo, agentes del CPC se acercaron a un terreno ubicado sobre Ruta 9, kilometro 88, donde realiza la aprehensión de tres sujetos, dos de ellos mayores de edad y uno menor, que se encontraban dentro del predio privado.
    El personal policial fue advertido de su presencia por el propietario que notó daños en el alambrado perimetral, así como también la puerta de acceso al depósito del terreno. Luego de la requisa, se les incautaron a los delincuentes varias herramientas en su poder.
    Robo de camion
    de azucar
    El domingo, cerca de las 0.45 horas, se produce en el camino Las Palmas, entre Ruta 9 y el Camino Viejo a Lima, el hallazgo de un camión blanco, marca Iveco, modelo Caballino, que se encontraba atascado en un zanjón. El personal del CPC encontró el vehículo con las puertas abiertas, en marcha y con la luna del acoplado suelta y corrida hacia adelante.
    El rodado transportaba una carga de azúcar que, según constataron los oficiales, presentaba un faltante de mercadería. Posteriormente se procedió al cruce de datos, verificando que no tenía impedimentos legales de circulación.

    Falleció otro gendarme en el trágico accidente en la Ruta 9

    Falleció ayer en el Hospital de Campana otro gendarme herido en el accidente ocurrido a la altura del KM 65.5,de la ruta Panamericana en la tarde del domingo
    La tragedia en la ruta ocurrió mano a Capital, donde un Ford Focus en el que viajaba una pareja perdió el control y volcó, justo en la curva donde se encuentra la salida al Country El Bosque. Sus ocupantes resultaron ilesos. Pero Cuando eran auxiliados por personal de Gendarmería del Destacamento de Río Lujàn, otro vehículo un Renault Megane volcó en el mismo lugar, embistiendo una camioneta Fiorino de la Fuerza y al primer auto.
    El segundo automovilista y un Gendarme murieron en el acto, mientras que otro efectivo resultó gravemente herido y falleciendo más tarde en el Hospital San José de Campana.
    El conductor del Megane , fue identificado como Guillermo Porto (de Capital Federal), los gendarmes fallecidos son el Cabo Fernando Cruz de la patrulla de caminos zona norte y Cristian Luna.
    Bomberos Voluntarios de Campana, trasladaron a la mujer que protagonizó el primer vuelco y resultó herida en el segundo , identificada como Laura Romero, de Capital Federal, y al Gendarme que finalmente falleciera en el Hospital San José.