Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 18.1° / 18.6°
    • Lluvia
    • Presión 1018.27 hpa
    • Humedad 89%
  • “Zárate en Movimiento” en los barrios Mariano Moreno, Protierra y San Luis

    7/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado se llevó a cabo el cierre de Zárate en Movimiento con diferentes actividades culturales, deportivas y recreativas de los barrios Mariano Moreno, Protierra y San Luis.
    El Intendente Osvaldo Cáffaro y su equipo de gobierno compartieron el día con los vecinos, quienes además tienen la oportunidad de dialogar con el jefe comunal sobre el barrio, comentarle sus necesidades y proyectos.
    El cierre de Zárate en Movimiento se desarrolló en la plaza de Protierra, lugar al que se acercaron gran cantidad de vecinos.
    Por otra parte, la subsecretaría de Servicios Públicos detalló que se trabajó sobre 61 cuadras y en una plaza, utilizando 1.200 tn de rap y escoria, 200 tn de tosca y 5.000 lts de producto estabilizante. En la plaza se colocó iluminación, se parquizó, se plantaron árboles, se instaló mobiliario nuevo y se pintaron una pared.
    A su vez, se realizó zanjeo y colocación de alcantarillas; desmalezamiento y corte de pasto; limpieza de microbasurales; arreglos de pérdidas de agua; y construcción de aletas de hormigón entre Larrea y calles transversales.
    Los trabajos se realizaron con personal y maquinaria municipal. También participaron otras áreas municipales como salud, Presupuesto Participativo, Desarrollo Económico, Medio Ambiente e Inspección General.

     

    Los vecinos plantearon sus proyectos al intendente.

    Los vecinos plantearon sus proyectos al intendente.