• Hoy 22 - Zárate - 12.2° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1034.22 hpa
    • Humedad 56%
  • El Móvil de “Rutas en Rojo” arriba a la Costanera

    8/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Grupo Sancor Seguros continúa trabajando sobre la seguridad vial. Es por ello que el Móvil “Rutas en Rojo” visitará la ciudad de Zárate. Desde el jueves 9 al lunes 13 de octubre, se instalará en Costanera Norte e Hipólito Yrigoyen. Para las personas que deseen acercarse, el jueves 9 y viernes 10 permanecerá abierto al público de 9a 13 y de 14 a 18 horas; y el sábado 11, domingo 12 y lunes 13, el horario será de corrido, de 10 a 18.
    El tráiler ofrecerá la posibilidad de realizar test psicofísicos y cognitivos para evaluar las aptitudes para la conducción, además de simular situaciones de tránsito.
    En el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria, desde el año 2007 el Grupo Sancor Seguros trabaja en torno a la seguridad vial a través del Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito “Rutas en Rojo”. Por medio de distintas líneas, la Aseguradora busca contribuir a reducir la inseguridad vial, uno de los principales flagelos que afectan a nuestra sociedad.
    En el año 2013, el tráiler del Programa fue remodelado. A partir de entonces, cuenta con ocho estaciones informatizadas que permiten la realización de test psicofísicos y cognitivos de manera gratuita, con el objetivo de evaluar las aptitudes para conducir y además, plantear situaciones relacionadas al tránsito. El Móvil “Rutas en Rojo” continúa su recorrido durante el año 2014, transmitiendo el mismo mensaje de concientización: “En el tránsito, la solidaridad salva vidas. Por empezar, la tuya. Pensando en los demás, también te cuidás vos”.
    El tráiler de “Rutas en Rojo”, tiene por objetivo difundir los valores de la solidaridad en el tránsito como principio de prevención de siniestros viales. Para ello, recorre el país realizando las pruebas correspondientes para detectar las aptitudes de los conductores. Desde 2007 a la fecha, se realizaron más de 56.300 evaluaciones, visitando más de 180 localidades de Argentina, Uruguay y Paraguay.
    Con la firme convicción de que, si se puede evitar, no es un accidente, el Programa se enfoca en la prevención de siniestros viales, reformulando su nombre y reivindicando el sentido de que la prevención debe ser una actitud permanente, de todos y por todos. De esta manera, el Grupo Sancor Seguros renueva el compromiso con la seguridad en el tránsito para continuar con sus acciones de concientización a nivel nacional, llegando a cada rincón de la Argentina.

    rutas

    Nuestras oficinas