• Hoy 24 - Zárate - 11.6° / 13.4°
    • Despejado
    • Presión 1029.98 hpa
    • Humedad 64%
  • Defensores derrotó a Luján en Villa Fox

    14/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado al mediodía en Villa Fox, Defensores Unidos venció por 2 a 0 a Luján, en un encuentro perteneciente a la duodécima jornada, tercera de la segunda rueda de la Zona “A” del Campeonato de Transición de Primera División “C” temporada 2014.
    Los goles fueron convertidos en el segundo tiempo por Martín Giménez y Santiago Davio para el local. El árbitro fue Damián Rubino de floja labor. El partido se llevó a cabo en el estadio de Villa Fox, ante una buena concurrencia de público teniendo en cuenta que se jugó en el mediodía del sábado.
    CADU sumó el tercer partido sin perder, con un empate y dos triunfos, además jugando como local cosechó la quinta victoria consecutiva y sin reci-bir goles. Luján acumuló el noveno partido sin ganar, con cuatro igualdades y cinco derrotas, en tanto jugando como visitante lleva cinco encuentos sin halagos, con un empate y cuatro derrotas.
    En el historial, Defensores lleva cuatro encuentros sin per-der ni recibir goles jugando con Luján en Villa Fox, con dos empates y dos victorias.
    EL PARTIDO
    CADU se quedó en forma merecida con la victoria porque fue más que su rival, especialmente en la parte final del juego. En el primer tiempo hubo muy pocas cosas para rescatar el encuentro fue parejo, luchado en el mediocampo y con pocas llegadas a los arcos. Luego en el complemento los dos equipos cambiaron la actitud y fueron por la victoria, entonces el encuentro se hizo de ida y vuelta, el local mejoró a partir de los ingresos de González y Alfenoni, teniendo más juego en ofensiva, hasta que Montuori asistió a Martín Giménez que abrió el marcador, pero Luján reaccionó y Paolacci tuvo el empate tapándolo Barrera en un mano a mano, aunque De-fensores lo liquidará con un potente remate de Davio para poner el 2-0 definitivo.

    MAL ARBITRAJE

    Mal desempeño del árbitro Damián Rubino en el encuentro que protagonizaron Defensores Unidos y Luján el sábado al mediodía en Villa Fox. Rubino ignoró dos manos en el área de la visita, una de Monasterio y otra de Rubira. Por su parte fue buena la tarea que tuvieron los asistentes Leopoldo Saputo y Martín Basso quienes no tuvieron jugadas polémicas.

    Fue agasajado Emanuel Cusolito

    En el entretiempo del partido del sábado fue agasajado el boxeador Emanuel Cusolito trás retener el título de campeón latino de la categoría supergallo por parte de los directivos de CADU que le entregaron una camiseta.

    En la próxima fecha visitará a Talleres

    En la próxima fecha CADU visitará a Talleres, en Remedios de Escalada, por la 13º fecha, 4º de las revanchas del Torneo de Transición de Primera “C”. Esta noche en AFA se sabrá el día, la hora (en principio se jugaría el lunes 20 a las 20 horas en el estadio “albirrojo”) y árbitro para este cotejo.

    Martín Giménez festeja el gol que abrió el marcador del partido.

    Martín Giménez festeja el gol que abrió el marcador del partido.