• Hoy 22 - Zárate - 12.2° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1034.22 hpa
    • Humedad 56%
  • Se jugaron partidos del Provincial de Clubes de Basquet

    14/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Luego de jugarse la segunda fecha del Campeonato Provincial de Clubes, los pun-teros son aún más punteros en la Zona A.
    Es que volvieron a ganar los equipos que habían sido triunfadores en la jornada inicial y es por ello que se afirman en la punta de las posiciones.
    Y hay que mencionar que tres de los cuatro punteros son equipos que pertenecen a la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana como los casos de Defensores Unidos, Ciudad de Campana y Sportivo Escobar.
    El “celeste” en Villa Fox se impuso a Colón de Chivilcoy luego de un primer cuarto muy bueno (lo ganó 18 a 4) y muchas complicaciones posteriores, especialmente defensivas que le permitió a la visita ilusionarse con la victoria. Incluso Colón estuvo ganando por dos puntos (64-62) cuando restaba 1m30s para terminar el partido.
    CADU tuvo también un gran déficit que fueron los tiros externos logrando convertir solamente 5 de 23 intentos.
    Otro ganador en la jornada del viernes fue Sportivo Escobar (68 a 62) de visitante ante Atenas de La Plata.
    Ciudad de Campana no tuvo problemas en superar a Los Indios de Junín por 90 a 74 mientras que en el clásico de San Nicolás, Del Acuerdo le ganó a Regatas 75 a 62.
    PROXIMA FECHA
    La tercera fecha en la Zona A tendrá éstos encuentros:
    Los Indios de Junín vs Defensores de Zárate, Sportivo Escobar vs Del Acuerdo de San Nicolás, Regatas San Nicolás vs Ciudad de Campana y Colón de Chivilcoy vs Atenas.

    NAUTICO REACCIONO Y SE QUEDO CON EL TRIUNFO

    CHIVILCOY. (Especial para Diario La Voz). Náutico Zárate derrotó a Racing por 87 a 77 en un encuentro de la segunda fecha del Torneo Provincial de Clubes (Zona B Norte) que se jugó el domingo por la noche.
    El conjunto zarateño logró dar vuelta un partido que lo encontraba abajo en el marcador en la etapa inicial (54-44 para Racing al terminar los 20 minutos iniciales).
    A partir del tercer cuarto y con una muy buena producción defensiva, los de Zárate fueron cimentando las ilusiones de la victoria que terminaron de consolidar en los últimos 10 minutos (parcial 21-9 para Náutico) destacándose en el ataque Gonzalo Gomes (24 puntos) y Gerardo Tarrie (20 puntos).
    RESULTADOS
    Estos fueron los otros resultados de la Zona B.
    Atlético Pilar 76 Villa San Carlos 62, Athletic Club Lobos 40 Sud América de La Plata 60, Riberas de Villa Constitución 76 Argentino de Pergamino 73
    PROXIMA FECHA
    La tercera fecha en la Zona B Norte del Provincial de Clu-bes tendrá éstos encuentros:
    SudAmérica de La Plata vs Atlético Pilar, Villa San Carlos de La Plata vs Riberas de Villa Constitución, Argentino de Pergamino vs Racing de Chivilcoy y Náutico Zárate vs Athletic Club Lobos.

    Defensores ganó en Villa Fox.

    Defensores ganó en Villa Fox.

    Nuestras oficinas