Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 12.5° / 14.8°
    • Despejado
    • Presión 1026.3 hpa
    • Humedad 70%
  • Denuncian robos a trabajadores en la zona del Parque Industrial

    15/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En las últimas semanas se registraron una serie de asaltos en la zona del Parque Industrial de Zarate, a los trabajadores de distintas empresas que transitan la zona en su horario de entrada y salida laboral.
    Según indicaron, los operarios, acercándose la época estival, se desplazan en motos y bicicletas, por lo que, delincuentes entrenados, merodean la zona en pareja en busca de sus víctimas.
    El concejal Luis Luna se hizo eco de los reclamos de los trabajadores e indicó que la modalidad es conocida: “se ubican a la par de sus víctimas, los encañonan, los hacen parar y les roban las motos”.
    A esta problemática, se le suma el mal estado del camino hacia la zona de fábricas, la pobre iluminación y la falta de patrullaje y garitas de seguridad, haciendo del tránsito por la zona una tarea insegura.
    Por su parte, Luna adelantó que en la próxima reunión de la Comisión de Seguridad, será planteada esta irregularidad, para poder tomar cartas en el asunto y brindarles a los trabajadores una llegada segura, tanto al trabajo, como de regreso a sus hogares.

    El concejal Luis Luna.

    El concejal Luis Luna.