• Hoy 20 - Zárate - 13.3° / 13.7°
    • Nublado
    • Presión 1029.26 hpa
    • Humedad 73%
  • El Coro de la Guardia Vieja celebró su 20° aniversario

    15/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Dirección General de Cultura festejó el pasado sábado los 20 años del Coro de la Guardia Vieja, en las instalaciones del Forum Cultural, con un concierto emotivo donde terminaron sumándose ex integrantes. El Intendente Osvaldo Cáffaro entregó una placa y tuvo palabras de elogio al trabajo social que realiza la entidad con personas de la tercera edad.
    Este aniversario tuvo la finalidad de conmemorar la historia de una institución respetada por la sociedad y que brinda contención y un espacio de reunión para personas de la tercera edad.
    Durante el acto resumieron lo acontecido a través del tiempo en que juntos compartieron la música, el escenario, el canto y las experiencias de aprender el arte del canto coral en todos sus estilos.
    Cáffaro presenció el espectáculo y al final entregó una placa reconociendo el trabajo que desde hace 20 años viene realizando la Guardia Vieja no sólo brindando espectáculos artísticos de calidad sino dándole oportunidades y espacio a personas de la tercera edad.
    Hoy sus 23 integrantes, luego de tantos años, celebraron haber atravesado diferentes momentos de sus vidas en que afrontaron juntos pérdidas, enfermedades, alegrías, centenares de viajes y éxitos compartidos que lograron forjar una sólida amistad y crecer en experiencias artísticas.
    Su directora Mary de los Santos conserva intacto el entusiasmo y las mismas ganas de enseñar y disfrutar cada nueva canción de su extenso repertorio.
    Se trató de un encuentro de música, con la interpretación de diferentes canciones y danza que desplegaron en el escenario en una velada sumamente emotiva.

    El intendente Osvaldo Cáffaro hizo entrega de una plaqueta por los 20 años.

    El intendente Osvaldo Cáffaro hizo entrega de una plaqueta por los 20 años.

    Nuestras oficinas