• Hoy 20 - Zárate - 0.1° / 1.2°
    • Despejado
    • Presión 1044.9 hpa
    • Humedad 95%
  • Jornada sobre las adicciones y su prevención en el ambiente laboral

    15/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el Auditorio Islas Malvinas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación se concretó el cierre del curso de capacitación de formadores para que trabajen en la prevención del consumo de drogas en el mundo laboral.
    “El abordaje una problemática tan compleja requiere del concurso y efectiva participación de todos los actores involucrados en el mundo de la producción y el trabajo, es decir que deben converger a la búsqueda de soluciones los representantes de las empresas, de las organizaciones sindicales y del Estado”, expresó el Ministro Carlos Tomada, en el cierre de un evento que contó con la presencia de todos los sectores mencionados.
    El desarrollo de la capacitación implicó el relevamiento de diversos lugares de trabajo, la adquisición de datos emergentes y la confección de las respectivas estadísticas en todo lo relacionado con la problemática de la prevención del consumo de drogas en el ambiente laboral.
    Todo lo actuado fue condensado en una publicación, editada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, bajo el título principal Capacitación de Formadores, y el subtítulo “Prevención del consumo problemático de drogas con impacto en el mundo del trabajo”.
    Participaron del evento, junto a otras organizaciones gremiales, integrantes del Sindicato del Personal Jerárquico y Administrativo Jerárquico de la Industria Química y Petroquímica Zarate–Campana y del Litoral Argentino, entre ellos su secretario general, Alberto Barreto, y el secretario adjunto Hernán Biain.

    Alberto Barreto y Hernán Biain del Personal  Jerárquico y Administrativo Jerárquico  de la  Industria Química y Petroquímica Zarate–Campana,  con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

    Alberto Barreto y Hernán Biain del PersonalJerárquico y Administrativo Jerárquico de laIndustria Química y Petroquímica Zarate–Campana, con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.