• Hoy 22 - Zárate - 3.8° / 4°
    • Despejado
    • Presión 1039.89 hpa
    • Humedad 73%
  • La diputada Paris entregó bancos en la Escuela Nro. 9

    15/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de ayer, la diputada provincial Sandra Paris visitó Lima acompañada por autoridades y dirigentes del Comité radical, en un recorrido más por establecimientos educativos y a los cuales prometió volver para aportar a sus necesidades.
    La primara visita fue a la Escuelas Primaria Nro. 9 donde Paris entregó a la directora veinte bancos con sus pupitres para cubrir las necesidades de mobiliario para las aulas del establecimiento. La directora Cecilia Cesáreo recibió a la diputada París quien llegó junto al presidente del Partido Angel Lavié y la vice Victoria Calí y agradeció el aporte en mobiliario entregado, el cual, señaló Paris es una forma de colaborar desde la Cámara de Diputados con los requerimientos de las escuelas del distrito a quienes han sido entregado ya varias partidas de 20 bancos, un mobilario escaso en los establecimientos educativos.
    Luego, la comitiva visitó el Jardín de Infantes 913 donde París hizo entrega a la directora Gabriela Moreyra de una bandera de ceremonias y una bandera bonaerense para que luzcan en los actos escolares.

    Sandra Paris con la directora de la Escuela 9, Cecilia Cesáreo.

    Sandra Paris con la directora de la Escuela 9, Cecilia Cesáreo.