• Hoy 19 - Zárate - 7.4° / 7.5°
    • Lluvia
    • Presión 1041.69 hpa
    • Humedad 92%
  • La noche zarateña está siendo ganada por hechos de violencia

    15/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Luego de la salida de un local nocturno de la calle Noya, en la madrugada del lunes, una joven fue agredida violentamente por un grupo de chicas de su misma edad con quien mantuvo una discusión. En medio del episodio y cuando estaba discutiendo con una de ella, al parecer la agredían porque era “linda”, otra chica por la espalda y con un arma filosa que no se logró precisar, le tajeó la cara provocándole varias heridas que debieron curar colocándole diez puntos y con riesgo de haber podido sufrir una grave lesión en uno de los ojos.
    Estos episodios son cotidianos en los desenfrenos de la noche y madrugada de los fines de semana. Recordemos que el joven Cristian Tomas murió asesinado hace poco tiempo de un golpe en la cabeza, poco después de salir de un bar céntrico con su novia y un amigo y cuando a pocas cuadras en la calle 19 de Marzo al 300 fueron interceptados por un grupo de patoteros que lo golpearon mortalmente en la cabeza.
    DENUNCIA DE LA DIPUTADA PARIS
    “Gritos, corridas, botellas rotas, peleas de patotas, son habituales en la noche zarateña”. Así lo describió ayer la diputada bonaerense Sandra Paris quien cada fin de semana es testigo como vecina, de esta violencia que perturba a los habitantes de la zona céntrica y a la que calificó “como un descontrol de violencia y ruidos molestos”, ya que no hay patrullajes preventivos de fuerzas de seguridad ni ninguna inspección ni medición de los decibeles auditivos en los locales nocturnos.