Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 19.3° / 20.5°
    • Nublado
    • Presión 1021.82 hpa
    • Humedad 64%
  • Muere una niña de 4 años en un accidente

    15/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El domingo pasado, en un grave accidente ocurrido en las proximidades de Mitre y Conesa una menor de 4 cuatro años, cayó al pavimento desde la moto conducida por su madre y habría sido atropellada por un automóvil que circulaba detrás. La niña Stefanía Agustina Yedro Albornoz falleció en el lugar. Tenía domicilio en Gallesio 1120.
    Según informó el Comisario Errecalde, efectivos de la Policía tomaron intervención en el hecho caratulado como “homicidio culposo”. Según relatan fuentes oficiales, una mujer se desplazaba con su hija de cuatro años en una motocicleta, cuando por razones que aún son materia de investigación, pierde el equilibrio y, tras caer del rodado, se produjo el fallecimiento de la niña. En la causa instruida se menciona la presencia de un vehículo que habría intervenido en el accidente, acusando y notificando a través del artículo 60 al conductor del mismo por presunta participación en el hecho.
    Fuentes extraoficiales deslizaron que mientras se esperaba la llegada del servicio de emergencias médico, la menor no recibió los cuidados y atenciones mínimos, ya que no se cumplieron las medidas básicas, de inmovilizar al herido. En el caso tomó intervención de la Fiscalía de Zárate.