• Hoy 25 - Zárate - 16.1° / 16.8°
    • Despejado
    • Presión 1032.88 hpa
    • Humedad 61%
  • Violento asalto a un matrimonio en Barrio Pitrau

    15/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la madrugada del jueves pasado, un matrimonio, vecinos de la calle Luis Jenner al 2100 del Barrio Pitrau, fueron víctimas de un violento robo en su vivienda. Mientras dormían, delincuentes ingresaron a la casa forzando la persiana de una ventana. Ya en el interior, actuaron con violencia contra las personas que estaban durmiendo, exigiéndole la entrega de bienes de valor. Con la cara cubierta, se alzaron con varias pertenecías del matrimonio y se fueron después de casi una hora de haber robado y agredido a los propietarios.
    Lo llamativo de la situación y que denuncia la familia Antúnez en una solicitada publicada hoy en LA VOZ en la página 6, es que no tuvieron auxilio de las fuerzas de seguridad tanto de la Policía como de la DPU. Sólo los vecinos acudieron a ayudarlos tras presionar el botón de pánico con que se intercomunican en el barrio.
    De esta manera, una vez más la inseguridad y la impunidad gana la calle frente a vecinos indefensos que ven violentadas sus viviendas y sus vidas por hechos reiterativos de robos y asaltos que ya parecen incontrolables.

    descarga

    Nuestras oficinas