• Hoy 22 - Zárate - 6.6° / 7°
    • Despejado
    • Presión 1033.64 hpa
    • Humedad 68%
  • El Colegio San Pablo en la final del certamen “Esperanza de Desarrollo”

    17/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Por cuarto año consecutivo, alumnos de la orientación Economía y Administración del Nivel Secundario del Colegio San Pablo se destacan entre más de 500 grupos/empresas de todo el país, accediendo a la Final del Certamen Virtual de Simulación de Empresas “Esperanza de Desarrollo” que organiza la Acción Católica Argentina que se disputará en la Ciudad de San Carlos de Bariloche.
    El certamen consta en llevar adelante una empresa virtual resolviendo ejercicios, tomando decisiones financiero- contables que se plantean en diferentes etapas. Del Colegio San Pablo en el presente Ciclo Lectivo se inscribieron 8 grupos/ empresas entre 5º y 6º año de la orientación. Todas llegaron hasta instancias muy avanzadas del certamen, sorteando distintas situaciones que los enfrentaban a tomar las mejores decisiones para el crecimiento de la empresa.
    Los alumnos Magalí Morales, Nicolás Palavecino, Khaterine Galindez y Malena Zurdo , acompañados por la Prof. Nora Carbone, llevaron adelante el grupo/empresa “CUBAS” que salieron en primer lugar dentro de su zona y que junto a Colegios de Santa Fé, Santiago del Estero, de Haedo y Junín – Pcia. de Buenos Aires – disputarán la Final de la XII Edición del Certamen Juvenil de Gestión Empresarial “Esperanza de Desarrollo” 2014 en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en las instalaciones de la Universidad FASTA el próximo 28 de noviembre.
    “Es un orgullo para el Colegio San Pablo que el trabajo comprometido y responsable de su plantel docente y el interés de los jóvenes por aprender cada día más, se vea reflejado en la obtención de estos reconocimientos a nivel nacional”, transmitieron directivos del Nivel Secundario.
    Para obtener más información, visitar la página web: www.colegiosanpablo.edu.ar o escuchar FM San Pablo 88.3 (También on line).

    Los alumnos obtuvieron el primer dentro de su zona del certamen en Bariloche.

    Los alumnos obtuvieron el primer dentro de su zona del certamen en Bariloche.

    Nuestras oficinas