Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 13 - Zárate - 20.6° / 21.1°
    • Lluvia
    • Presión 1012.9 hpa
    • Humedad 100%
  • Presentaron el programa “Visita Segura”

    17/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El secretario de Seguridad Sergio Berni, y el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, presentaron ayer en Capital Federal, el programa Visita Segura, que permite verificar la identidad de los agentes de la ANSES que visitan los domicilios de titulares de diversas prestaciones. Estuvo presente el diputado provincial Marcelo Torres.
    El programa “Visita Segura“ surge tras la reciente implementación del Plan de Inclusión Jubilatoria propuesto por la Presidente de la Nación, que trajo aparejado casi 500 mil turnos otorgados para acceder a un haber previsional.
    Las Visitas Seguras se implementan en respuesta a los casos de fraude y estafa por parte de personas que se presentan como personal de la ANSES en domicilios particulares.
    La medida implica nuevas credenciales de identificación, inviolables y con foto, y una contraseña verbal, es decir, una clave numérica de 4 dígitos que cada agente informará a la persona interesada para verificar su identidad al momento de la visita.
    También participó del acto el fiscal federal, Guillermo Marijuán, quien recibió denuncias desde el organismo previsional sobre estafas y engaños sufridos por jubilados por inescrupulosos que se hacen pasar por personal de ANSES.

    Torres, Berni, Bossio y Marijuán.

    Torres, Berni, Bossio y Marijuán.