• Hoy 15 - Zárate - 14.8° / 15.1°
    • Despejado
    • Presión 1039.61 hpa
    • Humedad 68%
  • Se realizaron 923 trámites documentarios en Villa Fox

    17/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Luego de tres jornadas de intensa labor culminó ayer el operativo documentario realizado en el Centro Médico Dr. Agustín Melillo, Justa Lima 1659, por agentes del Ministerio de Interior y Transporte de la Nación, quienes contaron con la colaboración de miembros del Partido Justicialista local.
    Acciones similares del Ministerio que conduce Florencio Randazzo, con apoyo organizativo de La Fuerza de la Unidad, se realizaron durante el año 2013, en dos oportunidades concretándose, en 11 días de trabajo, 3025 trámites documentarios. En el presente operativo se efectuaron 923.
    Como ya lo indicaronen la edición de ayer miembros de la organización política mencionada, la tarea realizada busca ayudar en la solución de una necesidad que tiene la población, sin desmedro de la labor que cotidianamente realiza el Registro Civil del distrito.
    “Desde el Partido Justicialista nos hemos comprometido a trabajar en todo aquello que esté a nuestro alcance y que sea una necesidad de los vecinos y por eso hemos colaborado, como lo hicimos en 2013, con la ejecución de este operativo. Lo concretado es un aporte a la tarea que realizan otros Organismos”, respondió Abel Furlán, presidente del PJ Zárate, cuando se lo consultó desde este medio en relación a los motivos del apoyo al operativo.
    Corresponde aclarar que todos los gastos que demandó la realización de esta tarea, tales como alojamiento, viandas, cenas de los agentes nacionales, fueron solventados por el Partido Justicialista de Zárate.
    Desde el Partido Justicialista de Zárate agradecieron a los agentes del Ministerio por la labor realizada, a las autoridades de la Sociedad de Fomento de Villa Fox, por la cesión de la infraestructura, a Cabletel por el suministro de Internet, a la CEZ por el conexionado eléctrico, al Municipio de Zárate por el apoyo de la Dirección de Protección Urbana y en la persona de Gregorio Frías, a todos los compañeros que en forma desinteresada colaboraron con la tarea.

    Las personas que realizaron los trámites destacaron la  conveniencia  de estos operativos a fin de cubrir la importante demanda existente  de documentación personal.

    Las personas que realizaron los trámites destacaron la
    conveniencia de estos operativos a fin de cubrir la importante demanda existente de documentación personal.