• Hoy 26 - Zárate - 14.8° / 14.9°
    • Lluvia
    • Presión 1025.01 hpa
    • Humedad 96%
  • Muere un joven en un accidente en la Ruta 9

    18/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Alrededor de las 16 horas de ayer se produjo un trágico accidente sobre Ruta 9, a la altura del kilómetro 86, mano a Buenos Aires, y a escasos metros de su intersección con Ruta 193.
    Por causas que aún se desconocen, un Fiat Uno y una camioneta Volkswagen Saveiro impactaron de manera violenta y, en consecuencia, el Uno volcó produciéndose la muerte casi instantánea de su conductor.
    Fue identificado como Luciano Pérez, de 24 años, oriundo de nuestra ciudad. En tanto, el conductor de la Saveiro es Alcides Brites, oriundo de Posadas, Misiones. Luego del accidente fue derivado al hospital local con diversas heridas.

    Otro fatal accidente
    El jueves pasado se registró otro accidente que se llevó la vida una mujer. Todo sucedió el jueves cerca de las 6:30 hs; Ruta 12, altura km 102; entre los dos puentes del Complejo Zárate- Brazo Federal.
    Un Peugeot 307 terminó debajo de las ruedas de un camión Volvo de origen brasilero que volcó por el fuerte impacto. En el Peugeot viajaban cinco personas, entre las que había varios menores, todos oriundos de la localidad de Open Door, Partido de Luján.
    Una de las mujeres que viajaban en el Peugeot quedó atrapada en el vehículo, siendo rescatada por el personal de Bomberos Voluntarios pero, finalmente, falleció momentos después a causa de las graves heridas recibidas.
    El resto de los ocupantes del auto fueron Los otros heridos fueron trasladados al Hospital Virgen del Carmen, con politraumatismos de diferente consideración.
    Semzar fue quien asistió a los heridos con tres unidades sanitarias y una pediátrica.
    En tanto el chofer del camión resultó ileso a pesar del violento accidente que terminó con el motor del Peugeot arrancado y encontrado a unos 40 metros del lugar del impacto.

    Por el fatal vuelco de ayer a la tarde perdió la vida un joven de 24 años, oriundo de Zárate.

    Por el fatal vuelco de ayer a la tarde perdió la vida un joven de 24 años, oriundo de Zárate.