• Hoy 25 - Zárate - 7.2° / 8.7°
    • Despejado
    • Presión 1036.07 hpa
    • Humedad 79%
  • Allanamiento por drogas en Villa Fox

    20/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Zarate-Campana, conjuntamente con la colaboración de la Distrital Zarate y la Comisaria Primera Local, procedieron a realizar diferentes tareas investigativas que derivaron en un allanamiento ordenado por la justicia en las inmediaciones a Villa Fox.
    Este allanamiento se libró tras varias semanas de tareas investigativas y en una vivienda ubicada en cercanías de las intersecciones de las calles San Martin y Larrea.
    Como resultado de este allanamiento, se informó, se incautó cocaína, ya fraccionada para la venta, como así también rollos de bolsas de tamaño pequeño con las cuales fraccionaba el material estupefaciente.
    “También dinero en efectivo de baja denominación, telefonía celular y dos armas de fuego de carácter ilegal”, agrega el parte policial.
    Consecuentemente se procedió a la aprehensión de su morador, una persona del sexo masculino, mayor de edad, que tenía aproximadamente 54 años.
    La carátula del hecho es “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.

    allanamiento

    Nuestras oficinas