Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 14.5° / 16.2°
    • Despejado
    • Presión 1028.14 hpa
    • Humedad 64%
  • Basquet: Perdió CADU y ganó Náutico en el Provincial de Clubes

    20/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    JUNIN (Especial para Diario La Voz). Defensores Unidos perdió el sábado con Los Indios por 75 a 70 y se quedó sin invicto.
    Fue en el marco de la tercera fecha del Torneo Provincial de Clubes Zona A Norte.
    Defensores Unidos tuvo un juego con altibajos (Marcos Jelavich fue el destacado con 30 puntos). Un primer cuarto parejo (20-19 a favor del zarateño) aunque los segundos diez minutos fueron muy favorables a Los Indios (lo ganó 25-9) gracias a su defensa.
    El “celeste” de Villa Fox se recuperó en el segundo tiempo a partir de los aportes de Facundo Pascolatt y Marcos Jelavich y logró equilibrar el marcador al terminar ese cuarto (57-57).
    Así entonces todo se definía en los diez minutos finales donde CADU no tuvo un buen cierre y Los Indios alcanzó su primera victoria en el campeonato.

    GANO ATENAS
    También el sábado, pero en Chivilcoy, Colón perdió con Atenas de La Plata por 81-70.Este cotejo formaba parte de la tercera fecha de la Zona A Norte.

    SPORTIVO TUVO MUCHA SOLIDEZ

    Sportivo Escobar tuvo mu-cha solidez y contundencia y volvió a ganar en el Torneo Provincial de Clubes.
    Fue el viernes al superar a Del Acuerdo de San Nicolás por 88 a 58. Era el partido más importante de la jornada (los dos llegaban invictos) pero los dirigidos por Gabriel Marcato jugaron sin dudas su mejor partido del presente campeonato.

    CIUDAD A PASO FIRME SIGUE PUNTERO

    Ciudad alcanzó su tercera victoria consecutiva en el Torneo Provincial de Clubes y sigue liderando el certamen en la Zona A Norte.
    El viernes y en San Nicolás, Ciudad le ganó a Regatas por 80 a 71.
    Tres partidos jugados y tres partidos ganados marcan un presente muy bueno para el bicampeón de la Zárate-Campana.
    El viernes tenía una prueba de carácter en una cancha que siempre es complicada como la de Regatas.
    Y la prueba la superó con holgura aprovechando un cierre de primer tiempo muy bueno que lo llevó al descanso largo en ganancia por 39-34.
    Si bien Regatas, apoyado por su público que concurrió en muy buena cantidad, no se dió por vencido, nunca pudo poner en riesgo la victoria del visitante.
    Se destacó en el equipo campanense Martín Trovellesi con 17 puntos (9 asistencias y 7 rebotes) además de Gabriel Cedro (14 puntos) y Pablo Comínguez (14 puntos).
    En Regatas lo más productivo fue lo de Diego Aba ca (22 puntos) e Ignacio González (16 puntos).

    NAUTICO LE GANO A LOBOS Y LLEGO A LA PUNTA

    Anoche en la ribera zarateña, Náutico derrotó por 78 a 75 a Athletic Club Lobos por la tercera fecha de la Zona “B” de la Región Norte del Torneo Provincial de Clubes y es uno de los cinco punteros del grupo.
    Los goleadores del encuentro fueron Gerardo Tarrié en el local y Ezequiel Andreoni en la visita con 28 puntos cada uno. Se jugó en el gimnasio “Jorge Giovagnoli” de Náutico Zárate y dirigieron los jueces Eduardo D’Atri de Mercedes y Martín Ibañez de Junín.
    Náutico se quedó con el triunfo en forma merecida especialmente por lo realizado en el segundo tiempo, donde pudo remontar un resultado que siempre le fue desfavorable y recién promediando el último parcial logró estar por primera vez al frente en el marcador, de la mano de Tarrié comenzó la levantada del equipo, además del buen trabajo defensivo del “ancla”, ante un conjunto de Lobos que venía haciendo un buen encuentro, estuvo cerca 35 minutos arriba en el resultado, pero sintió la lesión de Anaya y después no supo aguantar la embestida del local.

    TRIUNFO DE ATLETICO

    Jugando de local, Atlético Pilar logró derrotar a SudAmérica (de La Plata) por 73 a 65.
    Este encuentro se jugó el sábado en el gimnasio del “rancho”.
    Además, el viernes, Villa San Carlos superó a Riberas del Paraná (Villa Constitución) por 90 a 52.
    Y en el gimnasio “Socios Fundadores”, Argentino le ganó a Racing de Chivilcoy por 69 a 64.

    basquet-web