• Hoy 20 - Zárate - 13.3° / 13.7°
    • Nublado
    • Presión 1029.26 hpa
    • Humedad 73%
  • Operativo de seguridad en el Parque Industrial

    20/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El viernes a la madrugada, todas las fuerzas de seguridad realizaron un operativo de control en la rotonda del Parque Industrial.
    En el operativo del cual participaron la DPU, CPC, Gendarmería y Prefectura, se registraron autos, camiones y motos.
    Las fuerzas de seguridad se instalaron en la zona a las 4 horas y permanecieron en el lugar hasta pasadas las 7 hs.
    El objetivo fue llevar seguridad a la zona donde todos los días miles de personas circulan yendo a sus lugares de trabajo en la zona industrial. Según informaron fuentes de la subsecretaría de Control y Prevención Urbana, el operativo transcurrió con normalidad y no se hallaron irregularidades en los vehículos controlados.
    Días atrás, habían sido denunciados varios robos contra trabajadores que se dirigían a trabajar a las empresas del Parque Industrial. .
    “El objetivo central es garantizar que el trabajador vaya tranquilo a su trabajo, sumado también a interceptar a estos inescrupulosos que delinquen en la zona” resaltó el titular del Comando de Prevención Comunitaria, Alejandro Mendieta. En tanto, el Jefe Distrital, David Alcaraz, comentó; “estos controles, mayormente, apuntan a gente que se desplaza en motos. Se trata de uno más de los que venimos llevando a cabo a raíz de algunos hechos que ocurrieron y que se tomaron conocimiento en la Comisaría”, y destacó el último allanamiento en donde lograron recuperar tres motocicletas.
    “Nos comprometimos a incluir esto en nuestra agenda y acá estamos con toda la capacidad operativa que teníamos en el momento. Esta zona queda, a partir de esta semana, incorporada a la planificación y acciones de prevención” confirmó el director de la DPU, Pablo Gallardo.

    operativo

    Nuestras oficinas