• Hoy 20 - Zárate - 14.3° / 15.8°
    • Nublado
    • Presión 1032.2 hpa
    • Humedad 84%
  • Solicitada: “¿Son coherentes?”

    20/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Quiero recordarles a los concejales Soto y Lignazzi que los debates deben darse en el recinto del HCD y no en los medios de comunicación. Pero si ese es el medio que eligen no puedo escaparle a contestarles sus mentiras y, de paso, refrescarles la memoria. Acusan al resto de los Concejales de incoherentes cuando ellos mismos, Soto y Lignazzi, son quienes deben dejar de poner en los demás sus propios defectos. Quiero recordarle al Concejal Lignazzi que es FALSO que él está desde el año 2003 apoyando el proyecto político (“Nacional “ y “Popular”) de su presidenta. En el año 2005 compitió en elecciones legislativas contra Cristina Fernández de Kirchner. Fue candidato a Concejal con la lista de “Chiche” Duhalde en CONTRA de “Cristina”. Es FALSO que siempre estuvo dentro del Partido Justicialista. Estuvo hacia el año 2006 con un sector radical cuando conformó y dirigió la agrupación “Compromiso K” que fue la que a la postre llevó a julio Cobos como compañero de fórmula del kirchnerismo a la Vicepresidencia .
    Es FALSO que siempre fue Opositor a Cáffaro. Le recuerdo que en la campaña del 2011 caminé junto a él y a Cáffaro los barrios de Zárate como Las Violetas, pidiendo el voto a esos vecinos para el intendente.
    ¿Si SOTO y LIGNAZZI tienen un proyecto político distinto a Cáffaro por qué votan junto a sus concejales sus proyectos?.¿Si son tan opositores por qué Cáffaro le perdona a la Sociedad de Fomento de Villa Fox (SOTO) los impuestos de cada Rifa que realiza?.
    ¿Si son coherentes y Opositores a Cáffaro por qué piden por sus familiares que trabajan en la Municipalidad?. Muchas preguntas y una sola respuesta: Son aliados del intendente Cáffaro (para tranquilidad de sus militantes que, según ellos mismos reconocen, se los reclama).
    No deben hablar de coherencia sin recordar su pasado, no deben hacer promesas de Gobierno cuando Lignazzi ya fue funcionario de un gobierno que poco hizo por nuestra ciudad. Yo soy coherente, comprometido y respetuoso de mis vecinos. Estuve donde siempre la gente de mi ciudad me necesitó. Y me retiré del oficialismo cuando las demandas sociales y de seguridad fueron desoídas por el Intendente, para terminar, les recuerdo que al criticar al radicalismo ofenden a militantes y simpatizantes que, al igual que yo, siempre fuimos respetuosos del diálogo y de los debates sin mezquindades ni mentiras.

    Concejal Oscar Da Costa – Pertenencia Radical

    Oscar Da Costa.

    Oscar Da Costa.

    Nuestras oficinas