Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 13 - Zárate - 20.6° / 21.1°
    • Lluvia
    • Presión 1012.9 hpa
    • Humedad 100%
  • Un hombre de 31 años murió en un incendio

    20/10/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado, alrededor de las 11:30 horas, se desató un voraz incendio en La Ponderosa. A raíz de las intensas llamas, una vivienda se consumió en escasos minutos mientras se encontraba en su interior una persona que, finalmente, falleció. El incendio tuvo lugar en una casilla de madera ubicada en calle Güiraldes y Pavón que llevaba la identificación catastral Nº 55.
    La policía ratificó que la composición de la casa era de madera y cartón, y fue por ello que tardó muy poco en extinguirse completamente, alcanzada por el fuego.
    La víctima fue identificada como Fabián Torres, de 31 años de edad, que murió por incineración. No obstante, el hecho aún sigue siendo materia de investigación para dilucidar cómo se inició el incendio.
    De acuerdo al parte informativo de Bomberos, la construcción quedó envuelta en llamas y Bomberos debieron trabajar arduamente para evitar que se expandiera a las viviendas aledañas. La primera dotación que intervino, al ingresar en el inmueble, encontró el cuerpo de la víctima.
    Cuatro móviles y 17 hombres del cuerpo activo de Bomberos intervinieron en el siniestro pero al llegar al barrio fueron agredidos, verbalmente, por un grupo de personas. “Como consecuencia de ello, y tratándose de un barrio conflictivo, intervino policía y Gendarmería Nacional para tratar de establecer la calma en el lugar”, manifestó el titular de la Comisaría Primera, Arturo Errecalde.
    Finalmente, los daños en el domicilio fueron totales y no hubo otros heridos que lamentar.